Su plan es perfecto y podemos tener una comunicación con Dios por medio de la oración

elder uchtdorf¡Hola! ¿Comó esta?

Lo siento por este tarde mensaje. ¡Espero que todo está bien! La misión es muy divertida. Ayudando a las personas y sirviendo a Dios y a Su Hijo es algo que me encanta. Uno de los doce apóstoles nos visitó este Sábado pasado con tres miembros de los Setenta. El nombre del apóstol es Elder Deiter F. Uchtorf. Los tres de los Setenta fueron los Presidentes de los Setenta; Elder Clayton, Elder Davis, y Elder Widing. ¡¡Esto fué muy chévere!! Sus discursos fueron muy poderosos.

Elder Widing habló sobre como es precioso El Libro de Mormón. Cuando servimos a otros, estamos creciendo y mostrando nuestro amor por ellos. Si buscamos poder con buenos razones, vamos a recibir poder de Dios si estamos dignos para ayudar a sus hijos.

Elder Davis siguió diciendo que debemos ser nosotros mismos. Dios nos bendice atraves de nuestros atributos por una razón, y dijo que debemos ser una luz al mundo y que hay lugares que son solo oscuridad, pero con Su luz, podemos tener poder sobre las más oscuras noches; con el poder de Cristo.

Elder Clayton habló sobre El Poder del Libro de Mormón, y como poderosas las palabras de Dios son. La promesa del profeta Moroni siempre funciona. Cuando leémos El Libro de Mormón, vamos a tener guía y bendiciones en nuestras vidas. Nuestra misión es un sacrificio, pero también, es un sacrificio de amor. Estamos sirviendo al Señor con todo el poder que tenemos por los dos años.

Elder Uchtorf de los doce siguió hablando sobre la gratitud por todo que nos ha pasado en nuestras vidas y como podemos crecer y aprender de los desafíos y aprender a ser como Dios. Debemos tener caridad, y dar consuelo para ellos que necesitan un mano. El Evangelio de Jesucristo tiene la guía para todos. Por medio de Jesucristo y su expiación, podemos tener consuelo por todas las cosas que hacemos que son malas (el pecado y el milagro del perdón). También, todo que esta injusto en esta vida será justificada por Su Expiación. El Plan de Salvación va a traer felicidad para todos. De nuevo, podremos vivir con nuestras familias y con Dios nuestro Padre Celestial para siempre y felices eternamente.

No debemos borrar la oración. Dios está allí para nosotros siempre y en cuando oramos, podemos tener una comunicación con Dios.

Los quiero mucho hermanos y hermanas. Y sé que nuestro Padre Celestial les ama mucho más que podemos comprender. Hay muchas cosas que he aprendido en mi misión, pero la parte mas grande de todas las partes de mi misión  que va estar en mi corazón siempre es esto: este Plan (de Salvación) es un plan perfecto. La oración es algo que podemos hacer para lograr hablar con El.

Lo siento si mi español no está bien a veces. (La mala gramática, ¿si o no?)

pexels-photo-207983.jpeg

One thought on “Su plan es perfecto y podemos tener una comunicación con Dios por medio de la oración

  1. Dear Elder Rivas, me place enormemente saludarte y very como ya hablar y describes como todo un misionero. Super chevere!! You can feel free to write us in the language you feel more countable…I guess is English😄Hahaha! Keep reading the scriptures and never stop praying. One of my favorite scriptures is from the Book of Mormon Alma 37:37. I give you my testimony that this is so true. no matter where you are or where you go, keep a prayer in your heart and the Lord will bless you tons and will protect you even more. 😉Another scriptures that prove of the power of prayers is in The Bible where our Savior Prays for all menkind John 17:4 but the whole chapter talk about prayer. John was a great Apostle of The Lord Jesus. He loves him and he was as obedient as I know you are to Him now.  if you have time read chapters 14 through 17. They are powerful. Good luck reading.😊Everything around here is great! We are super happy. The girls are getting big and big everyday😜 (I don’t like that too much) but is part of life. (can’t do nothing about it). Daniella getting ready for her sweet sixteen “party” and a great student like always. keep playing her instruments and having fun at church and at school. Isabella, the same but very very tall. I already told her to stop growing because I am broke every 2 weeks buying her clothing. 😲 she is no more the little girl. now she is the giant in the family. She wants to be a Volleyball player.  🤤😢oh, nooo and I am the only one who drive at home. hahah!😂😂😂me? oh yeah I almost forgot! Hahaha! I am.dealing with my sugar level …some days up some days down. 😣😠 but I am going. Everything else good, no complaints. Just blessed!! Well, that is so far from us. Keep doing that great work. Keep in touch. and never ever forget to have FUNNNNN!!! Love you and God Bless you tons!!! Send us pictures. The girls said, HI and keep doing The Work! Love you, Alexandra, Daniella and Isabella

    Sent from my MetroPCS 4G LTE Android Device

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s